jueves, 7 de abril de 2016

Procedimiento para el Voto por Correo



EL VOTO POR CORREO

El próximo 20 de abril serán las elecciones para elegir la representación del personal funcionario, miembros de la Junta de Personal, para lo que dispondrás del tiempo necesario de dispensa para ejercer el derecho al voto.

Tanto si no estás trabajando ese día, como si tienes problemas para votar por motivos laborales o, simplemente, tu centro de trabajo está lejos de las Mesas Electorales establecidas, (Palacio Insular, Alcalde Mandillo Tejera, Pabellón Santiago Martín, Edificio de El Trompo en la Orotava y Nave de Güimar de Medioambiente), tienes la posibilidad de votar por correo.


El procedimiento es muy sencillo. En primer lugar, tienes que comunicar entre el  21 de marzo y el 11 de abril en  los Registros del Cabildo, (Centros de Servicios de atención al Ciudadano -C.S.C.- y Agencias de Extensión Agraria), tu intención de votar de esta forma para que te envíen posteriormente todas las papeletas. Para ello hay que remitir un escrito sencillo como el siguiente ejemplo, y debes llevar tu DNI para cotejar la firma del escrito:

Interesado/a: Nombre y Apellidos
DNI:
Asunto: Solicitud voto por correo elecciones personal funcionario
A/A: Mesa Coordinadora

Por la presente, el (la) abajo firmante, y con motivo de las elecciones sindicales del 20 de abril,  solicita el voto por correo a los efectos oportunos.

Fecha:
Firma:


La Mesa Coordinadora te remitirá un juego con las papeletas de las diferentes candidaturas y el sobre donde debes de introducir la que elijas. Este sobre, junto a una fotocopia de tu DNI se introducirá en un sobre mayor y se remitirá a través de los Registros del Cabildo a la Mesa Coordinadora.

Cualquier duda sobre el procedimiento te la resolverán los compañeros y compañeras de los Registros de la Corporación y de Personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario